¿Qué sigue para mí después de la participación en el Premio Compartir al Maestro?


Mi experiencia en el Premio Compartir al Maestro me permite regresar a mi Institución no solo con un sentimiento de gratitud sino con una visión renovada, en muchos aspectos, de mi propia práctica pedagógica.

Los honores recibidos más que contagiarme de vanidades, me compromenten más con ese papel reflexivo, creativo y profesional que debe asumir el maestro, para tal propósito siento que la lectura, la autocrítica y la conversación son condiciones que deben perseverar en mi formación.
¿ Qué sigue ahora con mi propuesta de promoción y desarrollo de los niveles de lectura a partir del cómic de Súper Estrikas?

Desde ya he entrado en un proceso de revisión metodológica de mi propuesta y para tal propósito he decidido emprender unas acciones de corto plazo paralelas a la evaluación de las metas y la reestructuración, a mediano plazo, para el otro año.

3 comentarios:

Marthica katherine Acevedo serrano dijo...

!!!! Felicitaciones Prof. de verdad; ud es ya es de los pocos maestros que se preocupan por incentivar a los estudiantes a un futuro prometedor; aparte y realiza las clases con tanto entusiasmo y pedagogías fuera de lo comunes; en donde se ven reflejadas la alegría de los estudiantes por que llegue la hora de su clase , espero que este súper bien yo acá la extraño muchísimo , extraño sus consejos, sus clases, su amistad, su presencian en fin ,y siento la necesidad y el deber de decirte que eres una de las personas que más admiro y respeto has demostrado la fuerza que llevas dentro de ti, como muchos no podrían. Te confiaría hasta mi vida, porque eres testigo de todo lo que soy, porque me acompañaste en cada momento, me enriqueces como persona y, porque sin ser consciente de ello, siempre aprendo algo nuevo de ti, por eso le pido Dios seguir contando con una persona tan especial, agradezco la fortuna inmensa de haberte colocado en mi vida, y de haberte dado la capacidad de convertirte en mi consejera cuando necesité ver mis errores y recapacitar ; solo me resta decirle felicidades y éxitos en todo lo que realice . ☻☻

Profesora Martha Mireya dijo...

Mil gracias por ese mensaje tan sentido que me dejaste en el blog. Tus palabras reconfortan y son como un bálsamo en una profesión en donde la gratitud no es usual. A través de tu escrito interpreto no sólo tu gran capacidad de redacción sino tu manera de ver el mundo. Has crecido ¡indudamblente!; tu forma de expresarte es distinta y me alegra muchísimo esa actitud tan bonita hacia la vida. Eres brillante, una gran líder y sobre todo una gran persona!!! Un abrazote impregnado de buenos deseos para ti y los tuyos. TQM!!!

SAM dijo...

Felicitaciones profe, es ud una de las personas que inspira verdaderamente en el quehacer pedagógico, tan solo con su presencia demuestra esa paz interior que con facilidad creo que transmite a sus estudiantes y compañeros. Docentes como ud hacen que nos sintamos orgullosos de nuestra profesión. Me gustaría que visitaras mi blog y me dieras sugerencias pedagógicas al respecto, no nos conocemos muy bien pero la docencia creo que es un lazo muy fuerte. http://capriculturacelc.blogspot.com/