"Canelazo, música y poesía" e inaguración de las 250 obras entregadas por Fundalectura


Canelazo, música y poesía




Tiempo: 1:30 minutos
Recursos: Salón (decorado) oscuro, proyector, computador, equipo, micrófono, bebida (canelazo), antologías de distintos autores.


Propósitos:
Promover la creación y valoración de expresiones poéticas.
Inaugurar los 250 libros otorgados por Fundalectura

Metodología:
El evento empezó su curso desde la misma publicidad con la que se buscó que los y las estudiantes se inscribieran de forma espontánea a este encuentro. ( Se estableció un cupo para 24 estudiantes) El encuentro se desarrolló a partir de la lectura de poemas de distintos autores y autoras que previamente los estudiantes escogieron; también se leyeron poemas propios. Ade,ás nos acompañaron representantes de los padres de familias, docentes de otras áreas y la rectora de nuestra institución.



Momentos:
Video de recibimiento-Audiopoema de Jaime Sabines
Lectura de poemas de María Mercedes Carranza, Jairo Anibal Niño, Darío Jaramillo Agudelo, Adelaida Rodríguez, entre otros que los y las niñas seleccionaron.
Lectura de poemas propios
Presentación corta sobre la importancia de la lectura y de los libros.
Palabras de gratitud y expectativas sobre los libros recibidos.
Exposición de los libros
Canelazo-Brindis, Música para disfrutar y avivar la sensibilidad.



2 comentarios:

Tutora INSED-UIS / Taller de Lenguaje dijo...

Bellas fotos amiga mía... Gracias por compartir mis poemas con tu gente. Un abrazo enorme y felicitaciones por convertirte en un ángel de la palabra.

Tutora INSED-UIS / Taller de Lenguaje dijo...

Gracias amiga mía... por compartir mis poemas con tu gente. Te felicito por hacerte un ángel de la palabra a través de actividades tan linda como esta. Un abrazo enorme y mis mejores deseos para ti.