CONDECORACIONES

El jueves 12 de diciembre, en el salón de la Asamblea Dptal, recibí dos condecoraciones como reconocimiento a mi labor docente y los premios obtenidos en el Premio Compartir al Maestro 2008: la Orden Luis Carlos Galán Sarmiento y La la Medalla al Mérito Educativo Francisco de Paula Santander. La primera la otorgó La Asamblea Departamental; la segunda, la Gobernación de Santader, a través de la Doctora Laura Cristina Gómez Ocampo, Secretaria de Educación Dptal quien además me hizo entrega de una beca para un posgrado en el área de educación.


Ese día fue muy especial, me acompañaron mis padres, mi mejor amiga del colegio, la mayoría de docentes del colegio, un grupo de niños y niñas y padres de familia. Nunca había estado en una sesión de la Asamblea y resulta emocionante saber que la primera vez que pisé este recinto, lo hice para recibir tan bello homenaje. Allí ante todos, a viva voz, ratifiqué mi compromiso con la enseñanza y la educación, mi responsabilidad con mi formación profesional y mi deseo de seguir en este camino: No soy maestra por tocación, yo decido ser maestra!
Algunas fotos del evento:


En el slide se aprecia el honorable diputado Nelson Franco, quien en una época también fue maestro, no obstante nunca se ha desprendido de ese amor y entrega por la profesión y la educación.También aparece en la foto su señora esposa, Ligia, quien hace parte de la Junta Directiva del SES ( Sindicato de Educadores de Santander). A los dos, mi gratitud por creer y valorar mi trabajo, gracias Don Nelson Franco por promover este evento. Mis mejores deseos para ustedes!





















En esta última foto aparecen mis padres ( Martha Elena y Omar Emilio) al lado del ramo de flores que me obsequió la presidenta del Sindicato de Docentes de Santander, Ana de Dios Tarazona.Gracias Dios mío por concederme el privilegio de tenerlos a ellos, de gozar de un hogar que me ha dado tanto, este nuevo triunfo se los dedico a ellos: en mis huellas también están las huellas de ellos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la profe martha es una persona muy dedicada a su trabajo,su perseverancia y dedicacion es la que ha hecho que se destaque en su labor.Es una excelente hija , sus padres han sido pieza clave en el desarrollo se su carrera .

Anónimo dijo...

profesora martha que paso con la musica me gustaba mucho su seleccion

Profesora Martha Mireya dijo...

El reproductor de música lo pasé para el foro; mientras lees los comentarios de los jóvenes puedes seguir escuchando la música.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

profesora martha la felicito por su blog muy bien elaborado y me gusta se seleccion de musica es usted muy romantica

Anónimo dijo...

LICENCIADA: TE FELICITO POR LOS EXITOS OBTENIDOS, Y YO SE QUE AUN TE FALTAN MUCHOS MAS, Y CON LA AYUDA DE PAPITO DIOS LLEGARAS MUY LEJOS.