¿ Cómo ha avanzado mi proyecto?






El receso estudiantil de mitad de año es una buena oportunidad para hacer balances y este esquema traduce el camino que se ha adelantado. Empecé con la promoción de la lectura a través de la historieta Súper Estrikas y con el periódico; pero con los logros que significó mi participación en el Premio Compartir al Maestro la propuesta se ha extendido a otras formas de lectura...se ha extendido a LEC: distintas formas de leer, escribir y comprender.

Me emociona los resultados de la promoción de la lectura, especialmente desde el club de lectura y desde los espacios de lectura recreativa. El lema del aula de lenguaje: " Leer te sienta bien y te lleva lejos" está calando cada vez más en los niños y jóvenes del colegio rural en el que enseño. Lo anterior más el conocimiento literario y de otros textos ( con sus limitaciones) muestran que hemos crecido.

1 comentario:

Diana dijo...

Muy buen trabajo!!! Te felicito!! La lectura es algo que se está perdiendo y va bien fomentarlo ya que es la base de toda enseñanza, al igual que la escritura y la comprensión. Enhorabuena por tu proyecto!!