Tercer Encuentro de Grandes Maestros Latinoamericanos en Lima



Gracias a Interbank por la organización y excelente atención del Encuentro de maestros y de la ceremonia de "Maestro que deja huella"

Gracias a la Fundación Compartir por este premio, porque estar allá fue una experiencia bonita que crea muchas inquietudes y compromisos en torno a la enseñanza.


Gracias a la Fundación SM por apoyar mi viaje a Lima, por sus expresiones de respaldo.

A los limeños con los que compartí mi más afectuoso saludo, los recuerdo con cariño y haré correo de voz de lo hermosa que es Lima y de la calidad de sus habitantes.




Video de mi amiga Luciana reconocida como la mejor maestra de Brasil en el 2008


video

Slide sobre la Institución educativa Reino de España; colegio oficial que visitamos en Lima. Gracias a su rectora, docentes y estudiantes por recibirnos con alegría y hacernos parte de algunas de sus experiencias.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!! Usted merece todo el éxito y las alegrías!

Anónimo dijo...

AMIGA MARTHA!
FIQUEI MUITO FELIZ EM VIVER ESSA EXPERIÊNCIA!CONHECER PESSOAS COMO VOCê!QUE CHEIA DE ALEGRIA, ACREDITA E GOSTA DO QUE FAZ!
MUITO OBRIGADA PELO CARINHO, PELOS MOMENTOS DIVERTIDOS,PELOS SORRISOS,PACIÊNCIA COM MEU PORTUGUêS!hehe...OBRIGADA PELA TROCA DE EXPERIÊNCIA!
PARABÉNS PELO SEU TRABALHO!
QUE DEUS ABENÇÕE!E QUE CONQUISTE OBJETIVOS CADA VEZ MAIORES!
GRACIAS!BEIJOS
LUCIANA -BRASIL

La seño Vanespecial dijo...

HOLA MARTHA!! AQUÍ VINE, PORQUE TE VI COMO RECIENTE SEGUIDORA...VINE A VISITAR TU BLOG, Y CONOCERTE,,,QUE BELLO BLOG, ME ENCANTA. Y ESTE POST...AIS QUE BONITO!!!! FELICIDADES!!!

UN BESO Y SIEMPRE BIENVENIDA A MI BLOG.